volvemos al “tajo”

Y es que despues de una epoca de locura con el trabajo, haciendo más horas que un reloj, por fin puedo volver a disfrutar y relajarme con este espacio que me alegra jornadas de mi vida 🙂
Pasada la voragine de aperturas en navidad y el inicio de las rebajas – es lo que tiene trabajar en comercio ^^ – llega el momento de calma chicha.

A modo de resumen, comentar que ya tenemos nuestra R25 en marcha y tenemos casi limpito Naxx con la guild. Han sido dias duros porque empezar a montar algo de esta embergadura con fiestas de por medio y tanto trabajo me ha quitado algunas de mis preciosas horas de sueño pero sin duda, ha merecido la pena.

Tenemos una Raid fuerte, alegre y con ganas de comerse el mundo! 🙂

Tambien he aprovechado algunos dias para subir a mi warra, y todo por culpa de la inscripción. Me emperré en querer subir dicha profesión y claro, al final has de subir level para poder mejorarla , y ya que me pongo…. pues lvl 78 ( de anoche mismo XD ).

Cosas pendientes que intentaré desarrollar los próximos dias.

Mis primeros dibujos, que por fin he empezado en serio en esto y espero que un compi de Guild, Sie, me ayude con el proyecto Comic que estamos preparando 🙂

Addons: categorias, usos y configuraciones. Todo un proyecto donde ayudar a configurar algunos de los principales addons de wow ( grid, xperl, boss mods, cartographer, pitbull, recount,…… )

Edición de Video en Wow. Otro de los proyectos que he preparado despues de navidad. Y es que mi pobre paladin, Taslehoft, se ha embarcado en una nueva profesión. Reportero de Raids. La idea es plantear situaciones curiosas y divertidas dentro del juego que nos pasan cada dia y preparar además tutoriales graficos de los diferentes bosses de naxx ( o cualquier otra instance cuando llegue el momento )

Y por ahora ya estamos. casi 1 mes de sequia creo que ha sido demasiado ( hasta para mi) asi que , ¡ A ponerse las pilas tocan!!!!!!!!

~ por taslehoft en enero 13, 2009.

Una respuesta to “volvemos al “tajo””

  1. Guau O_O cuántos proyectos! Ya tengo ganas de verlos 😀 ánimo y gratz por ese avance en raid 😉

Responder

 
