dura semana laboral

y es que no he parado estos dias 🙂

En el mundo real ( IRL en adelante ^^ ) currar en comercio es lo peor, ya que me hipotecan los festivos 🙂

En Azeroth ( azeroth en adelante ^^ ) he subido mineria a 450 con mi buen paladin, y a la espera está que achuche con joyeria como dios manda, que estos dias de heroicas ha ganado muy buenas recipes. Mi recia draenei, aun siendo una gladiadora veterana donde las haya, ha decidido aprender a escribir, y ha logrado subir su habilidad hasta una de las cuotas más altas, acompañado de empezar casi de 0 el arte de la recoleccion de plantas para elaborar las tintas… madre mia que sufrimiento ha tenido la pobre.
La Gran Pequeña Gnoma buupu, hechicera donde las haya, ha logrado perfeccionar un poco sus habilidades en encantar objetos, pero como buena gully, sigue destripando ratas, gatos y cualquier cosa con pellejo que se le ponga a tiro.

La verdad,es que despues de muchas horas invertidas – y mucho dinero- por fin tengo despues de 4 años ( ya 4? o0 ! ) las profesiones de mis chars principales a un nivel decente para lo que son. Pronto Gene estará al nivel de sus allegados y será una sastre de gran renombre!

Tiempo al tiempo!

~ por taslehoft en diciembre 9, 2008.

5 comentarios to “dura semana laboral”

  1. A subir se ha dicho, a mí me pasa lo mismo, Freix va loca con las minas, las menas, las joyas (será cosa de paladines?) y Atrani tiene neuras de sastre fashion

  2. yo creo que si es cosa de paladines. Tanta bondad hace que nuestra mala leche salga por algun lado y aporreamos piedras para no darle a la gente 🙂 y como nos gusta la luz, que mejor que una joya para reflejarla…:)

  3. Yo con desuello y mineria a 450 (y auxilios, cocina y pesca tiempo al tiempo), voy a borrar la 1ª y ponerme a estudiar y hacer cosillas con ingeniería… Miedo me da, pero lo compensaré con las habilidades de otros esclav… digo alters, que suplirán esas cosillas.

  4. GL con Sastrería, porque a mí me está MATANDO lentamente xD.

  5. lo de la sastreria no lo tengo claro, porque veo que la cantida de telas de esas heladas que pide para subir cualquier cosa es brutal, y el drop hasta la fecha no lo veo muy alto.

    teniendo 4 chars con las vendas ya a 450 a duras penas tengo 30 stacks de 20 telas para subir sastreria y veo claro que no me llegan ni de coña. La ventaja es que con el unico que aun no tiene nivel para “escarbar” en los cuerpos en busca de telas es precisamente con el sastre, asi que cuando empiece a subirla veré si consigo o no más telas….

Responder

 
