La fustración de un pala holy

Y es que es asi como me siento.

Despues de sufrir innumerables penurias subiendo de level en el sendero de la luz, ir con mis compañeros a poderosas cavernas y fortalezas atestadas de enemigos…. consigo llegar al máximo nivel dentro de la orden de soldados de la luz.
( resumen: subiendo a lvl 80 en holy )

Empiezo con las heroicas y entro flamante con mis 17K de mana… OMG!! soy ultrapoderoso… pues.. Zas! en toda la boca.

Nada más lejos de la realidad. Mi mana dura menos que un saco de caramelos de halloween en las puertas del horfanato de Stormwind. Sufro horrores para mantener a tankes equipados ( asi que imagina los no equipados!). En nexo o Uthgarde aun paso que te vas, pero al llegar a baston violeta …..dolor, mucho dolor.

y es que me siento fustrado curando con mi pala. He sido holy desde….siempre?. ( excepto un dia que probe ser retri y dure ….20 minutos aprox y otro que intente protect – despues de pillar varias piezas durante una temporada – y duré aun menos! ).

Tengo claro que empieza el calvario de equiparse, enchantarse, engemarse y demás pero a dia de hoy estoy muy muy fustrado.

he mirado guias, foros, webs y he leido hasta los posos de café para ver que tengo que hacer para ser alguien productivo y me he desesperado más aun 🙂

a ver si consigo cositas y puedo hacer alguna guia interesante de equipo y como conseguirlo ( y no una simple wishlist como hay por todas partes). Algo real que no implique pasar de hoy para mañana de verde-azul a lilas por la cara, que parece que subir a exaltado con 4 o 5 facciones es cuestion de 2 horas segun algunas guias ^^

~ por taslehoft en diciembre 2, 2008.

Responder

 
