Nuevos enlaces

Y es que curioseando por ahi estos dias, en los pequeños ratos mientras almorzaba, he encontrado un par de blogs más que gustosamente voy a añadir a mi lista de linkados ^^

Tierra de Trolls

La visión del mundo de Warcraft visto desde el despreciable ( no me lapideis por decirlo!! ) punto de vista de los trolls.!

Esa raza que solo deberia existir para aniquilarla porque hasta la fecha no he visto 2 retales de armadura que les queden bien. Solo les salva lo bien que bailan!.

bueno, eso y este blog que nos muestra a Kompae en todo su esplendor y que seguro que es capaz de hacer que los escepticos como yo hasta miremos con buenos ojos a los orejudos trolls 🙂

Focus Calavera

Focus Calavera

El siguiente que nos ocupa es este espacio donde se cuentan infinidad de historias al respecto del lore de nuestro querido warcraft 🙂

la forma de escribirlas y la variedad de esas historias hace que este blog sea un lugar idoneo para pasar un rato de buena lectura y de conocimiento del mundo de azeroth, 100% recomendable para los que os gusta saber más que si a X boss se le mata a melee o a base de AOEs.

Anuncios

~ por taslehoft en diciembre 1, 2008.

4 comentarios to “Nuevos enlaces”

  1. Bienvenido al club de los que rajamos a Kompae ^^.

  2. Oh sacarémoh lah trípah y no harémoh colláreh!!!

  3. ¿Cómo? ¿Alguien que pone a parir a los trols? Kompae, unamos fuerzas y hagamos un buen mojo de este sujeto. ¡Por Zul’jin!

  4. Por el amor de Uther, que se me revelan los trols! ( a ver si conseguiis convencerme de porque sois una raza que habria que respetar porque lo unico que se de vuestra historia es que tuvisteis los imperios más grandes y que sufristeis las derrotas más amargas de toda la historia de azeroth! )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: