Nivel 80

Pues si, anoche por fin mi pala ha llegado a nivel 80.

Hay que decir que subir en Holy ha sido un verdadero infierno XD pero que era un mal necesario para que la gente de la guild, y yo mismo, pudiesemos hacer instances por el camino.

Han sido muchas las cosas realmente espectaculares que llevo vistas por ahora en esta expansión, pero como destacables, el asalto a Undercity ( Entrañas ) y la cadena de Bolvar Fordragon.

Como instances, todas estan bastante bien, pero Pinaculo de Utgarde me ha encantado, creo que tiene ya un nivel de dificultad acorde con esta expansión y que para un recien 80 sin ser imposible tampoco es tan facil como las que te encuentras por el camino si vas bien equipado.

Esta semana me ha sido complicado postear nada, cosas del trabajo 😉 , pero espero ponerme al dia pronto, ya que hay infinidad de addons, instances y cosas interesantes para contar 🙂

~ por taslehoft en diciembre 1, 2008.

3 comentarios to “Nivel 80”

  1. ¡Enhorabuena! Seguro que haber subido en Holy te da satisfacción doble ^^.

  2. Aver.. Un paladin holy esta muy bien 🙂 al nivel 80 . Cura bien , pero su defensa y ataque es una M..a minchada en un palo 🙂 .. lo digo por experiencia . El sr.Paladin contra Warriors aguanta, Warlock aguanta.. pero magos… rogues. un pakete 😀 no aguanta ni 2 seg..

    Resumen … Blizzard Saca el pu.o Parche ya!!!!!!

    XD—

  3. Al menos se que puedo ser muy cansino a la hora de que me maten 🙂 porque matar, no mato ni el tiempo ^^

Responder

 
