WOTLK: Primeros pasos en Rasganorte

Taslehoft está en el puerto de Stormwind, charlando animosamente con los guardias cuando el vigia del puerto avisa a viva voz que se acercan los barcos.

Decenas de voluntarios cojemos nuestros pertrechos y nos dirigimos al muelle para embarcar. Dejo a mi fiel montura en la bodega de carga junto a otras monturas, exoticas muchas, mundanas otras.

1 hora despues el capitán del barco anuncia que marchamos hacia Rasganorte…. tras un viaje emocionante y con unas vistas espectaculares llegamos a una zona donde el frio estremece, o es algo más?

Al desembarcar, me encuentro con la oficina de reclutamiento donde me informan de la situación. Es el CAOS!. Asaltos por todas partes, criaturas nunca vistas y artesanos que hacen maravillas. Dedico un rato a ver lo que será mi hogar durante las semanas de aclimatación al nuevo continente. Descubro nuevas y exquisitas comidas, veo la Aurora Boreal, o asi me han dicho que se llama , ese magnifico espectaculo de luces en el cielo….

Un clan de enanos, familia de los grandes artesanos de Forjaz,  se anuncia como escuela de mineros. Decido apuntarme e intentar mejorar mis habilidades desarrolladas en mineria durante estos años. Lo primero que hacen es explicarme por los minerales que encontraré aqui. Y enseguida veo armas y armaduras forjadas con ellos que hacen que piense en todo el material que conseguimos de las armerias de Coilfang, Tempest Keep, o en nuestros viajes al pasado parezcan armaduras de entrenamiento.

Que ganas tengo de ver todo lo que podemos llegar a adquirir.

Pero ese frio incesante no se aleja de mi. Me persigue por todas partes, asi que decido dar un pequeño paseo por las murallas a ver el paisaje que rodea a la fortaleza que estan construyendo. Veo una tundra enorme ante mi, y está plagada de cadaveres…. Me sobrecoje un dolor como hacia mucho que no sentia, que pensaba que estaba inmune contra él. Veo salir compañias de guerreros que hacen frente a criaturas que pensaba que estaban extinguidas desde que matamos a aquellas aberraciones en las tierras de la peste tras derrotar a Rivendale y destruir gran parte de la fortaleza de Naxramas. Cientos de arañas y seres no-muertos luchan contra nuestras tropas, pero por suerte, estos jovenes soldados de la Luz están muy bien entrenados y saldrán victoriosos, aunque no sin bajas….

Oigo una voz detras mio que me llama, me giro y veo a mis hermanos, compañeros de armas. Tras abrazarnos efusivamente y saludarnos como camaradas empezamos a hablar y enseguida vemos que lo que más nos duele es ver como al otro lado de las murallas mueren decenas de soldados aliados. No perdemos ni un instante y salimos juntos de nuevo, salimos a enfrentarnos al mal que ha matado a tantos amigos en nuestro hogar, salimos en busca del mal que domina Rasganorte. Vamos a por ti Arthas!

~ por taslehoft en noviembre 13, 2008.

2 comentarios to “WOTLK: Primeros pasos en Rasganorte”

  1. Wa que suerte! Yo me conformo con la normalita que la economía no da pa más…
    Gracias por añadirme a tus links, yo haré lo mismo.
    ¡Sigue así!

  2. Como para no añadirte. Tienes uno de los blogs más divertidos de los que he visto ultimamente, asi que es de visita obligada 🙂

    casi dan ganas de migrar a exodar ^^

Responder

 
