Addons leveleo para Wotlk

Como ya sabeis, me encantan los addons ( generalmente más los esteticos que los funcionales, eso si ^^ ) y cara a la expansión, mucho me temo que el primer dia no estaré jugando sino configurando!! 🙂

eso si, vamos a ir preparando ya el camino para hacerlo mucho más facil!

La gente de Wow Insider ha preparado una colección de addons para levelear en la expansión y llegar lo más rapidamente posible al deseado nivel 80.

Cartographer

Descarcable desde : Curse

Mapeado y con coordenadas. Realmente no es imprescindible, pero con él podemos acceder a algunas funciones de varios addons que usaremos despues, además de mantener una estetica cuidada en el juego ^^

LightHeaded

Descargable desde : Wow Interface

Esto es de lo más util que podreis encontrar en cuanto a base de datos. Dentro del listado de quest de vuestro questlog, se añade una opción que os permitirá recuperar pistas e información de los usuarios que sacan de wow head que os sacará de algun atasco puntual en vuestras misiones.
Combinandolo con TomTom se vuelve el no va más de los addons.

Este addon habrá que “upgradearlo” con Wrath Data ( a traves de WowMatrix es lo ideal ) para las nuevas misiones.

QuestHelper

Descargable desde : Curse y Wow Interface

Hay algo más cheto que este addon? lo dudo XD.
Te marca rutas de quest, zonas de farmeo, zonas de máximo drop de items o componentes de misiones… máximiza tu ganancia de experiencia / hora. Y si tienes el tom tom, ni te cuento!. Añadido además el Light Headed ninguna duda podrá frenarte en tu epica mision de leveleo.

TomTom

Descargable desde : Wow Interface

Como su nombre indica es un TomTom ( GPS ). Una flecha en el mapa que te indica coordenadas, dirección y tiempo de llegada al punto determinado por ti ( con un “waypoint” ) o por un addon complementario ( “questhelper” )
Toda una maravilla de la tecnologia.

Upgradeable a WOTLK en los proximos dias.

Con esta base de addons podeis olvidaros de problemas a la hora de quest, excepto los que os pueda plantear el bando rival 🙂

Nos vemos en “rasganorte” ( que feo queda, madre mia!! )

Anuncios

~ por taslehoft en noviembre 10, 2008.

7 comentarios to “Addons leveleo para Wotlk”

  1. Buen blog Tas 😀 Sólo quería comentarte una cosita. Sabes que yo también soy un poco flipadín de los addons, y quería decirte que puedes hacerte con un addon que es Cartographer, QuestHelper y TomTom en uno. Se llama Carbonite, y te aconsejo que le eches un vistazo 😉 ¡El no va más! Puedes hasta decirle que quest vas a hacer y te busca la ruta más corta para que te evites pateos innecesarios. Así como waypoints, o rutas selectivas dependiendo de opciones. ¡Muy aconsejable!

  2. Carbonite esta muy bien, pero tiene un pero!, es que solo funciona bien en Ingles.
    De todas formas, las ultimas versiones de QuestHelper ya incluyen Tom Tom, y las ultimas versiones de cartographer dejan mucho que desear, espero que las mejoren porque el tema de las ciudades e instances no acaba de ir fino del todo!

    Por cierto, por tu culpa y tu vicio de toquetear los frames me vicie a los addons!!!

    thx por la aportación parry pro!

  3. Ahhh, claro, el español. Por más que juego, no me hago a que el juego también se puede poner en ‘spanish’. Así que sólo busco addons en inglés, que por otra parte al ser mayoría hay más donde elegir (otra razón por la que no me paso al idioma de Cervantes). Realmente ni pensé en el español como posibilidad de idioma, de ahí me aporte. Entonces, quien no lleve el wow inglés ya sabe lo que hacer, que Tas es un maestro del cibermodding XD

  4. pues hoy he leido en los foros de curse que habian adaptado el carbonite a castellano, asi que será cuestión de probarlo a ver ^^

    parry, porque no te curras un post de tu interface como hacias antes a ver que te puedo copiar? XD

  5. oye como as conseguido k el tomtom te aya salido esa barrita?? me lo e bajado pero no sale nada

  6. la barrita, te refieres a la de escribir los “Waypoints” ?

    si escribes /qh te sale una lista de comandos que te permiten, entre otras cosas, escribir los waypoints.

    una vez los tienes creados estos – simplemente con el segundo boton del ratón sobre el sitio que quieras te sale para añadirlo – le escribes /qh waypoint “nombre del waypoint” y automaticamente el tom tom te marca la distancia y tiempo para llegar a él.

    un saludo

  7. bueno mi comentario es q por favor! traten de explicar mejor las instalacion .. y donde se debe copiar este addons .. por q algunos recien lo descargan y tienen muchos problemas(como yo ), bueno gracias, y por favor una manito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: