SIMO 2008: CANCELADO

Y es que para todos los que vivimos del sector de las nuevas tecnologias cuando menos nos choca ( que no sorprende ) esta noticia.

Ifema ha cancelado la edición del SIMO 2008 tras la noticia de que los pocos animadores que quedaban en la feria, Toshina, Microsoft, Telefonica, Vodafone entre otros, no iban a exponer este año.

En los ultimos 8 años he tenido la oportunidad de asistir en 6, y los 2 ultimos ya no quise ir porque se habia convertido en un centro comercial más que en una feria de novedades y tecnologia. Muchas ediciones de telediarios y demás, pero estos 2 ultimos años no habia practicamente representación importante por parte de las compañias más relevantes del sector, quitando las que se han “ido” ahora.

Espero que de esto nazca una nueva feria tecnologica que de verdad impulse a los profesionales del sector a compensar el desplazamiento y el gasto economico que supone para los expositores y que por fin podamos tener una feria importante al nivel de las grandes mundiales tipo CeBit o el E3 ( aunque la alemana tambien anda algo de capa caida).

Puede que sea la sobresaturación de gadgets y que sean poco innovadores pero realmente la feria habia tocado techo.

Esperamos con ansia el “nuevo SIMO 2009” ^^

Anuncios

~ por taslehoft en octubre 14, 2008.

Una respuesta to “SIMO 2008: CANCELADO”

  1. nadaaaa la campus party semestral y a volar y que pongan lso espositores alli y si me apretas mucho que la unifiquen que una feria de gastronomia ( no astronomia ) el simoy alguna mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: