WOTLK: Problemas de suministro

Buenas

Todos sabeis que la expansión del Wow sale en 13 de Noviembre.. PEEEEEEEEEEEERO hay un Qué!!!

Y es que se de buena tinta que NO HABRA EXPANSION PARA TODOS!!!!! OMFG!!!!!! ALARMMM!!!!!

Y es que en España hay algo más de 90.000 cuentas ACTIVAS de WOW ( más unos 15.000 “congeladas” de hace menos de 6 meses, con lo que es probable que vuelvan a jugar )y solo llegan a España 75.000 expansiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además, solo habrá 1.500 de la edición coleccionista ( que tendrá Game, MediaMarkt, GameStop, y 1 más que no he conseguido averiguar, pero supongo que Fnac o Corte Ingles, me inclino más por Fnac….) asi que habrá más ostias que nunca por conseguirla……

Lo dicho, yo intentaria reservar donde sea y como sea vuestra cajita si quereis cojer el barco de Stormwind ( Ventormenta ) camino a “Northrend” ( Rasganorte )…..

Y por cierto, segun parece hasta FEBRERO no habra una situación “normal” de stock, asi que ojito….

Anuncios

~ por taslehoft en septiembre 26, 2008.

8 comentarios to “WOTLK: Problemas de suministro”

  1. ya estas metiendo miedo??? caguen la lecheeeeennn

  2. Esta es la tipica noticia para qu ela gente reserve su copia y garantizarse las ventas. Llegara el dia y sobraran copias del juego. Entre que llegaran suficientes y la gente que no va a volver las estanterias llenas.

    Otra cosa es la versión coleccionista que de esas llegaran 4 y te va a dar igual reservar que no ya tienen dueño.

  3. Logicamente puede ser una estrategia de “hype” por parte de vivendi/blizzard para generar aun más ansia por parte del publico ( le hará falta? ), pero quien me ha dado esta información es una fuente bastante bastante fiable, y a priori no tengo porque duda de lo que dice. Otra cosa es que a esa persona no le hayan dado la info bien, pero lo dudo porque su trabajo del dia a dia depende de ello 🙂

  4. Por si acaso, ayer me pase por el MediaMarkt a reservar mi copia.
    Tasle, puedes avisarme cuando os lleguen fundas para el nuevo ipod nano?

  5. Pues de los nuevo ipods ya hay fundas, de Belkin, Saitek y Vivanco como poco. Case Logic, Samsonite y Hamma deberian llegar en breve y he visto en internet otras marcas que ya tienen. Eso si, son la mayoria excesivamente feas :p

  6. Bueno, es que ayer estuve ahi hablando con Aelin, y me dijo que para el nano aun no habian, si que vi para los demás.

  7. Tal y como se preveia sin problemas de suministro, sobran copias hasta en el quiosco de la esquina de mi casa….Una post rectificando hubiera sido lo suyo.

  8. Pues si, sobran copias de la expansión. Pero no porque hayan entregado sin problema ( de hecho, solo han servido un 70% de los pedidos) sino porque se han vendido en tiendas muchas menos unidades de las que habia. Hoy han pasado una nota que decia que cerca del 6% de las copias vendidas de wotlk han sido por INTERNET!!! lo cual, para como es el mercado español, me parece una autentica barbaridad.

    aun asi, tienes razón y han sobrado juegos, asi que “ZAS! en toda la boca para mí” por fiarme de vivendi ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: