PLEO, estas navidades en casa

Y es que este dinosaurio es la caña.

ayer lo tuve en mis manos y de salida tiene algunas cosas INCREIBLES. Para empezar, el tacto, es quizás uno de sus mayores aciertos , ya que en un “robot” no te esperas ni mucho menos eso.

Luego la interactividad. Realmente sorprende ver que el tema del aprendizaje en robots es acojonantemente real, casi como en las peliculas :). El dinosaurio reacciona a diferentes estimulos, ya sea acariciar, golpear o empujar. Tambien es sensible a los ruidos, va donde haya voces o con golpes o palmadas puedes dirigirlo. Otra percepción que tiene es la de la posición. Si lo tumbas, se duerme, si lo pones boca abajo puede putearse o jugar, si lo cojes en brazos y lo meces, se llega a dormir de lo agustito que esta ( al menos lo estaba en una compi del curro entre sus….. bueno, ahi ^^, asi que es normal que estuviese tan agustito XD ). Tambien come hojas XD. Y tiene tantos sensores que alucinas con la cantidad de interactividad que es capaz de tener.

El juguete estará a la venta estas Navidades, aunque ya hay una web, la de La Piara, que promociona el articulo regalando uno cada dia.

El trasto en si no será barato, entre 300€ y 400€, pero tampoco lo era en su dia Furby o algunos tamagochis si comparamos lo que hacian y lo que hace esto.

Yo , desde AIBO ( el perrito de Sony) no he visto nada igual excepto en la Campus Party, y nada al alcance de la gente normal :). La mayor pega que le veo es que en cuanto vea esto mi mujer, ya se que tendré que comprar 🙂 ( a ver si con esto puedo negociar el scalextric 🙂 )

Tambien indicar que el dinosaurio incluye puerto USB para conectarlo al PC y una tarjeta de memoria SD donde puedes grabar o “instalar” diferentes patrones de conducta al bicho y ampliar asi su formacion. Vamos, al estilo MATRIX y los “cursos de karate” XD

Hay mucha más info en la web de PLEO

Videos de como es:

Anuncios

~ por taslehoft en septiembre 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: