Reserva WOTLK en Mediamarkt

En MEDIAMARKT han creado unas tarjetas de reserva para los clientes que quieran ir reservando ya su expansión. Además de poder reservarlo, te ofrecen la reserva con una edición personalizada del juego en forma de tarjeta-reserva que es muy muy chula ( la he tenido en mis manos y me ha encantado! )

Además, podreis reservarla directamente desde la web, sin necesidad de ir a ninguna tienda, excepto a recojerla el dia que toque 🙂

Tambien estará el mismo formato en Gear of Wars 2 para XBox 360, con su edicion exclusiva de tarjeta.

Al final no deja de ser una chorradita, pero para los que les gusta coleccionar cosas diversas de los juegos, es una más 🙂

~ por taslehoft en septiembre 11, 2008.

2 comentarios to “Reserva WOTLK en Mediamarkt”

  1. Increible pero cierto, estoy tan tranquilo mirando el as, las rotaciones del atleti y zasssss comentario de tas. No puede ser, como va a ser tas…me meto al wordpress y ahi está el señor taslehoft jajaj.

    Un saludete de un atletico y jugador del wow,
    Dreamer

  2. jejeje es que me gusta meter el morro en todo ^^

    gracias por la aportación 🙂

Responder

 
