Musica Online Gratis

Si hace unos dias hablabamos de Jamendo como musica gratuita, hoy hemos encontrado 3 alternativas más. Alternativas a la radio online, claro esta 🙂

La primera, ROCKOLA FM es una pasada. Ahora esta de moda que suene la musica en funcion de como te encuentras, pues esto no va a ser menos en esa web.
Tu solo tienes que seleccionar tu estado de animo y pone musica relacionada con eso. Además, registrandote puedes editar el tipo de musica en funcion de los parametros que tu elijas. Eso si, solo online. Recomendable 100%

La siguiente es MUSICOVERY , muy similar a Rockola, pero en ingles, aunque con muchas más opciones de musica. Es una alternativa más, aunque esteticamente no tan “bonita” como la anterior.

La tercera en discordia es MOODSTREAM, que como valor añadido a las otras dos, además de musica te permite seleccionar diferentes fondos en funcion del tipo o estilo de musica que selecciones. Ideal para tenerlo como “salvapantallas” mientras estas haciendo otro tipo de tareas cercanas a tu PC.

Disfrutarlo ^^

Anuncios

~ por taslehoft en septiembre 4, 2008.

Una respuesta to “Musica Online Gratis”

  1. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: