Track IR Pro

Este curioso aparato que he tenido hoy en mis manos y he podido probar con el flight simulator.

Me parece espectacular. Lo habia visto en alguna ocasión en la Campus, en la zona de simulación y en algun video, pero verlo funcionar y usarlo yo a fondo es algo que me ha encantado, la verdad.

La gente de Corporate PC – Saitek nos trae este maravilloso Gadget que no sirve solo para Simuladores de vuelo sino tambien para shooters y demás movidas… tendre que hacerme con uno para probarlo con world of warcraft… como funcione dejare de ser tan “torreta” en el juego XD

TrackIR es la experiencia revolucionaria que te hará formar parte del juego. Ahora tu juego sabe exactamente donde estás sentado, apoyado o hacia donde estás mirando en un espacio 3D real. Lleva tus juegos de PC a un nuevo e impactante nivel de realismo.

Mueve la cabeza para controlar tu visión. El dispositivo se compone de unos sensores que se ponen en la cabeza ( si tienes una gorra es perfecto ya que lo ajustas a la visera 🙂  ) y de una especie de “webcam” que capta los movimientos en multiples direcciones… una pasada

“Inmersión. Consigue una posición aventajada y realza tu experiencia. Precisión. Casi no hace falta moverse. Esencial. Funciona a la vez que tus otros accesorios de juego de forma que puedes mantener tus manos en el ratón, teclado o joystick. “

Detecta 6 tipos de movimiento:

Virar (Izq/Dcha.), Cabeceo (Arriba/Abajo), Balanceo (Angulos inclinados), Inclinación (Izq/Dcha.), Desplazamiento vertical (Arriba/Abajo) y Zoom (Dentro/Fuera).

Recomendable 100%.

PVP  de 150€ a 200€

Anuncios

~ por taslehoft en septiembre 2, 2008.

Una respuesta to “Track IR Pro”

  1. Y el atarse un mando de Wii a la cabeza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: