Telefonica cobrará por identificar las llamadas

Y lo hará despues de 7 años en que lo hacia gratis.

bueno, lo hacia es muy relativo, ya que la mayoria de las llamadas de publicidad que se rebicen en las casas española de publicidad de telefonica lo hacen con llamada oculta 🙂

0,58 euros es lo que nos quiere cobrar telefonica por darnos este “servicio”. Teniendo en cuenta que nos cobran por el “llamada a 3” ( quitalo si puedes XD ), el DOMO ( o cualquier telefono morralloso) , el alquiler de linea, y bla bla bla, cada mes pagamos más de mantenimiento que de llamadas reales… tiene narices.

Eso si, para los que sean usuarios de ADSL de telefonica, Imagenio o en empresas puesto de voz y puesto integral posiblemente les salga gratis, cosa normal ya que ya lo pagan indirectamente en sus tarifas de adsl 🙂

La Facua, UCE y demás asociaciones de consumidores estan dandole caña a Telefonica para que retire sus intenciones de cobrar más por nada, y si no lo consiguen más de 1 seguro que deja de colgar a los de jazztel, uni2, orange y demás a la ligera y empieza a escuchar ofertas….. ( según telefonica este año han volado ya casi 250.000 clientes que han cambiado de operadora…. )

Claro que telefonica calcula que solo por cobrar este servicio puede llegar a ingresar solo unos 7 millones de euros al mes…… vamos, como el sueldo de cada uno de nosotros….. Manda Bemoles!!!!!

A ver en que aaba todo esto, pero esperemos que bien para los usuarios, para variar……

Anuncios

~ por taslehoft en agosto 26, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: