Jamendo, Musica gratuita

Si, gratis y además LEGAL!!!

Desde Jamendo podemos escuchar a muchos grupos que ceden sus canciones a la voluntad.
Puedes escuchar online las canciones, puedes descargartelas, y si te gustan y te parece apropiado, dar un donativo para el mantenimiento del site y de los grupos.
Actualmente tienen nada más y nada menos que 11417 álbumes más de 6474 artistas… y aunque no sean grupos de hit parade, hay muy buena musica entre sus gentes….
Personalmente me encantan este tipo de iniciativas, ya que es la mejor manera de protestar contra en Canon Digital, que es absurdamente abusivo y demuestra que los grupos por desgracia para ellos no viven de discograficas, sgaes y demás lacras. Viven de la gente que aprecia su musica.

Desde aqui, os animo encarecidamente a que apoyeis este tipo de acciones todo lo que podais, ya que con nuestro apoyo es la unica manera que tienen de salir adelante estas acciones y quizas ayuden a concienciar a todos los grupos a actividades similares.

Cada dia, las empresas se ponen más a saco con los programas de P2P ( en inglaterra han condenado a una mujer a pagar 20.000 euros porque su hijo se descargo PINBALL ONLINE, encima un pastel de juego :S y en Francia, quitan el ADSL a los que pillan descargando contenidos ilegales. Aqui si hay negocio todo llegará…… )

Anuncios

~ por taslehoft en agosto 23, 2008.

Una respuesta to “Jamendo, Musica gratuita”

  1. […] Online Gratis Si hace unos dias hablabamos de Jamendo como musica gratuita, hoy hemos encontrado 3 alternativas más. Alternativas a la radio online, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: