Accidente en Madrid Barajas

Primero de todo dar mi pésame a todo aquel que ha perdido algun familiar, amigo o conocido en el tragico accidente que ha sucedido en el aeropuerto de Madrid – Barajas.

Sabemos que a diario muere gente en accidentes de todo tipo pero impacta mucho a  todos el que sean de golpe tantos. El avion es un transporte en el que suelen ocurrir muy pocas desgracias, pero lamentablemente cuando pasan son realmente notorias.

Es complicado escribir nada cuando tanta gente sufre. Es complicado no pensar en las veces que has cojido un avión. Es dificil pensar en que pasaria si estuviese en su situación, tanto de las victimas, como de los supervivientes, como de conocidos de ellos…. es dificil pensar….

Cuando ves las historias de gente que ha montado en ese fatidico avion asocias algunas con tu dia a dia y se hace dificil no estremecerse. Una pareja canaria de recien casados que se iba de luna de miel a canarias…. yo estuve de luna de miel hace poco más de 1 mes…  y queria viajar a canarias este octubre con mi mujer otra vez… ahora da que pensar…

La chica que estaba en Barcelona y se entero que el avión de su hermano se habia estrellado. 3 horas despues iba camino a Madrid al hospital a ver a su hermano vivo entre fuertes emociones y un gran alivio. Yo tengo a mi hermana y se me hace dificil pensar en que haria en una situación similar, porque aunque le haga rabiar todo lo que pueda, la quiero mucho y no podria despedirla asi sin más.

Espero que los medios de comunicación no escarben demasiado en el morbo y dejen a la familia y amigos enterrar a los suyos en paz…. Espero que los politicos no abusen de la notoriedad de esto para salir en primera linea de tv…. espero que todo el mundo, sea solidario en el dolor con las familias.

D.E.P

~ por taslehoft en agosto 21, 2008.

2 respuestas to “Accidente en Madrid Barajas”

  1. me acabo de enterar q entre las sobrebibientes del fatal accidente esta la hija del diseñador madrideño jonh litzahi
    su hija abviu litzahi de amicis viajaba junto a su amiga rihanna zinkler .. lograron sobrevivir aunq estan muy graves
    os ruego orad por elllas!!
    noc si alguien sabe el nombre de las demas victimas??

  2. La lista de pasajeros la tienes aqui

    http://labolsa.com/noticias/20080820233908/accidente-barajas-lista-de-pasajeros-del-avion-de-spanair-siniestrado-hoy-en-barajas/

    Aunque ahi no identifica quien ha fallecido y quien esta de superviviente, unicamente está el pasaje del vuelo

Deja un comentario