Profesores armados en Texas

La solución que han encontrado los americanos a sus problemas con las armas en los institutos no ha sido otra que permitir que los profesores de Texas puedan llevar armas… parece claro, sino puedes vencer, unete a él. Espero que esto no signifique que ahora, además de matanzas de alumnos, no tengamos tambien de profesores…

Por lo visto, este tema se aprobo en una junta de la escuela, que esta en la localidad de Harrold, y se hizo por unanimidad o0, y ningún padre hasta la fecha a presentado ninguna objeción… incleible.

Eso si, los profesores que quieran llevar armas en la escuela, deberan tener licencia de armas de fuego ( todo un detalle ) y obtener entrenamiento en manejo de crisis. Vamos, que tendremos Rambos dando clase 🙂

No han pensado que debe haber maneras mejores de evitar que se monten esas movidas en usa? no digo que aqui seamos perfectos, pero no es normal que casi siempre que salga alguna historia de esas sea en Estados Unidos. Quizás más educación, politicas sociales y concienciación social antes que campamentos militares y demás movidas les permitiria evitar crisis de este tipo y no dandole armas a todo cristo….

Anuncios

~ por taslehoft en agosto 16, 2008.

2 comentarios to “Profesores armados en Texas”

  1. a mi me parece una solucion idonea a ver si se monta un tiroteo de “aprendizaje” y se matan a tiros todos esos zumbaos….

    por otra parte pienso que va siendo hora de poner seguridad en las escuelas sean del nivel que sean desde preescolar hasta universidades, ya que si hay seguratas en la puerta de los ayuntamientos y juzgados no veo por que no debemos proteger la juventud que al fin y al cabo es el futuro de un pais, y no solo de amenazas internas como pueden ser los disturbios sino de amenazas bomba (yo tuve una falsa alarma en septimo) y acosadores (que ya se van dando unos cuantos casos).

    obviamente al gobierno le parecera que las esculas no son un foco de peligro hasta que se desate una catastrofe como la del 11s y mueran un monton de chavales…. como dice el refran: “nos acordamos de Santa Barbara cuando truena”

  2. Yo lo veo genial, muchos de nosotros hubieramos sido mas aplicados en lso estudios si nuestro profesor hubiera llevado una 45 en el sobaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: