Encuentro de Roleros en Granada

ME encanta este mundo Friki.

Desde las antiguas Gen-Con en Barcelona que no conocia la concentración masiva de roleros. Parece que por fin salen del armario ^^ disfraces que no sean de personajes Manga o de peliculas 🙂

Unas 1000 personas se juntaron en Granada procedentes de toda España para escenificar y jugar con Magos, Vampiros, Guerreros y demás seres de los mundos fantasticos en el III Encuentro de Roleros de Granada. Ole!

En la Residencia de Estudiantes “Fernando de los Ríos” de Granada durante la semana pasada semana, hasta el 3 de Agosto , estuvo el recinto donde se podain recrear batallas,  enormes dioramas o talleres de armas y disfraces para escenifiicar cualquier partida de “rol en vivo”.

Aplaudimos acciones como esta que esperemos que consigan quitarnos el membrete de frikis y asesinos que nos han traido casos como el chaval que se le fue la olla y mato a sus padres con una catana y que relacionaron con el FF VII o al grupo de chavales que mataron a un hombre en la parada del autobus….

El evento de Granada, esta promovido por Sigma Draconis, Iudex Fati y Kiseki, que son algunas de las asociaciones de roleros de la ciudad.

Desde aqui, mi más sincero apoyo y ojalá perdure este evento mucho tiempo y permita disfrutar y dar a conocer el rol en su mejor versión ludica a todo el mundo!

Anuncios

~ por taslehoft en agosto 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: