Alison Carroll, la nueva Lara Croft

Con la difícil misión de ensombrecer a Angelina Jolie, la gimnasta británica Alison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft para promocionar la próxima entrega de Tomb Rider, que saldrá en noviembre. Se trata de una gimnasta de 23 años. Su espectacular figura no desluce ante todas las modelos que han estado en su lugar desde 1996, cuando salió la primera versión del videojuego.

Conseguirá esta chica hacer “olvidar” a Angelina? yo lo dudo, ya que esta ultima, a mi parecer, recreó a la perfección lo que la gran mayoria de los jugones de los Tom Raider imaginaba de la exuberante Lara Croft. Además, las peliculas ayudaron a recrear en muy buen nivel lo que muchos disfrutabamos en la pantalla de nuestros PCs.

Alison bromea con todo lo que concierne a su físico: “Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo, la mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita”.

Asi que ya sabeis, solteros del mundo , a ligarse a la nueva “Croft” ^^

Trabajaba en un campo de golf

Antes de aceptar el papel era recepcionista de un club de golf. Ahora se entrena seis días a la semana para mantener su figura escultural y agilidad. También trabaja de cara a interpretar correctamente al personaje. Y lo hace sin perder el humor: “no sé qué me asusta más, si aprender a disparar armas de fuego o tener un curso intensivo de arqueología”.

Los interesados en ligarsela, que vayan practicando el “swing” ( o como se escriba ^^ ) y que tengan claro que les tocará currar en el gimnasio para aguantar su ritmo!!!

Lara Croft fue inicialmente concebida como un héroe, pero para evitar tener problemas de plagio con Indiana Jones, finalmente se cambió de sexo. Y después tuvo que hacerlo de nacionalidad, puesto que, en un principio, iba a ser latina, de nombre: Laura Cruz. Lo que se cambió para que el mercado anglosajón pudiera pronunciar el nombre sin problemas.

Esta claro que Laura Cruz no habria quedado bien como Angelina Jolie, pero quizas con Jenifer Lopez… 🙂

Anuncios

~ por taslehoft en agosto 12, 2008.

2 comentarios to “Alison Carroll, la nueva Lara Croft”

  1. Está buena, pero buena buena… sin embargo le hace falta naturalidad… 😛

  2. Personalmente, no considero a Lara la heroina de juego mas sexy…
    Los moños de Chun Li…
    Ivy, o Taki de los Soul Calibur…
    Samus…
    Podria estarme tiempo, pero es que a parte, Angelina Jolie me cae Gorda.
    Y la anterior “actriz” que hacia de Lara Croft, Karima Adebibe, era más mona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: