“Pirri” Logra la segunda medalla para España

Y van 100!!!!  Con la medalla de bronce de José Luis Abajo ” Pirri ” llegamos a la increible cifra de 100 medallas.

Puede parecer poco comparado con paises como Rusia, Usa, China y demás, pero teniendo en cuenta que hasta Barcelona lo que más habiamos conseguir eran 3 o 4 medallas por olimpiada, creo que no esta nada mal.

Además, parece que estas olimpiadas tenemos más opciones que nunca, porque España, al menos en lo deportivo, esta muy muy de moda.

Yo personalmente me alegro mucho por estas medallas de atletas “desconocidos” o poco conocidos. Hay un gran trabajo detrás, y esto es un buen reconocimiento para ellos, sus familias y amigos que tanto han de sacrificar seguro para poder disfrutar de este momento.

Además, en espada. Madre mia, la de veces que me habre flipado con mis amigos en el monte con espadas de mentira ( aunque parecian de verdad XD ) en batallas interminables .. jjejej

pues lo dicho, la segunda medalla, esta de Bronce, y Felicidades Pirri!!!!

~ por taslehoft en agosto 10, 2008.

Responder

 
