Recuerdos de la Campus Party 2008

Ufff, 4ª Campus Party a la que asisto, y cada año es mejor.

Si bien es cierto que organizativamente ( bonito palabro XD ) no ha sido de las mejores,  debido en parte a los problemas sucedidos con las bases de datos, se ha confirmado para nosotros como un evento de reunión con nuestros amigos y una semana en la que dejamos de lado todo tipo de preocupaciones e inquietudes y nos centramos en el buen rollo y el vicio 🙂

Campus Party

Este año ha sido en el que menos amigos hemos estado ( Scarloc y Arkald , Meeel los valencianos // Huntriest, que aun siendo sevillista es muy buen tipo  // Shin, mi mujer y yo )  ha sido uno de los más intensos y divertidos. Tambien tenemos claro que el proximo año traeremos a más amigos con los que compartir esta experiencia.

Lunes 28 de Julio 2008

Tras pegarnos el madrugón, mi mujer y yo cogemos el Euromed en dirección a Valencia. 3 horitas de buen viaje dormitando a ratos y deseosos por llegar. Alli nos recoge Scarloc con su Fiat Rojo ( y como aparca al lado del nuevo circuito de valencia se cree un poco Schumacher ^^ ) y nos vamos de cabeza al recinto ferial de valencia, nuestro “hogar” durante la proxima semana.

Un rato de cola ya con nuestros compañeros y pasamos todo el tramite de papeleo, acreditaciones, recogida de mochila de campus. Vamos en busqueda de nuestros puestos y a montar las tiendas.

Despues de la visita al mercadona de rigor, nos asentamos del todo en nuestros puestos de la Campus y empezamos a disfrutar de todo lo que tenemos delante de nosotros.

Martes 29 Julio 2008

Segundo dia de Campus. Es el verdadero dia de asimilación de actividades. Nuestros paseos por la zona ocio y el resto de pabellones a la busqueda de cosas interesantes. Los Paxtis y los Bukake están a la horden del dia 🙂  Jugamos, reimos y como no, nos damos nuestro paseos diario al Mercadona en busca de nuestra racion de cervecitas para poder ludar en condiciones. Nuestro seguridad particular, Vidal nos cuenta algunas batallitas de la campus hasta ahora 🙂  ( Vidal es un compañero de trabajo de Scarloc y de Arkald ).

Miercoles 30 de Julio.

Hoy es el dia elegido para irnos a la playita. Nos levantamos tempranito y nos dirigimos a una magnifica playa valenciana, llena de algas en gran parte. Antes eso si, nos vamos a ver a Kyrah a su trabajo ( lo siento por molestar XD ) y nos compramos en los chinos una pelota de futbol para la playa. Una vez en la playa escogemos un magnifico sitio a la sombra y mientras llega Vadar ( Tocayooooooo ) nos pegamos un chapuzon. Despues de 1 horita jugando como crios en el agua a so-pa-po ( o semaforo, o 1×2  o como querais llamarlo ) nos vamos a disfrutar de una cerveza a la sombra….. disfrutamos hasta que nos cobraron 3,80€ por la sombra  OMFG!!!!!!!! creo que hemos pagado la inocentada del dia… 🙂

Eso si, para resarcirnos nos pegamos una señora paella entre pecho y espalda en un chiringuito de la playa que no veas!!!!

Despues de comer, un paseisto por el Aqua ( centro comercial al lado de la ciudad de las artes y las ciencias ) a comer un heladito y regresamos a la campus a disfrutar un poco más del vicio.

Jueves 31 de Julio 2008

Un dia dedicado al vicio hasta la extenueación. Hoy, en la zona de ocio, hemos descubierto un juego nuevo ( al menos yo.)  TRACKMANIA.. que vicio!!! ( de coches simplon, pero con graficos y jugabilidad terriblemente adictiva ). Por la tarde noche empezamos a ver concursos y se inician las primeras invasiones de un pabellon a otro, jajaja magnifico!!!

Viernes 1 de Agosto 2008

Durante el dia, ratos de ocio y disfrute. A media tarde nos vamos a acicalar un poquito que esta noche tenemos cenita con nuestros amigos valencianos!!!!!!! que ya llego Cene de su viaje por la Gran Bretaña y ya está aqui de nuevo para darnos caña.

Además, se nos añaden Kaz y Anca en su viaje interestelar desde Vitoria ( como no tienen ni tren ni aviones decentes han de venir en coche XD ).

A la cenita, además de Scar, Arkald, huntri, shin y yo ( los campuseros ) se incorporan Cene y Belga ( Belga sifredi….. lol ), Kaz y Anca ( los coleman vascos, pero de las afueras), Vadar y un hordo kinki  y nos vamos a comer al Tony Romma   DIOS QUE BUENAS ESTAN LAS COSTILLAS!!!!!  El sitio es al estilo Hard Rock o Foster’s pero con calidad 🙂

Logicamente, la noche termina en Daniel comiendo Fartons y Horchata para recuperar fuerzas 🙂

Sabado 2 de Agosto 2008

El ultimo dia real de campus. Aqui la ida de olla es general. Vicio, descargas masivas y por la noche, las mayores invasiones que se recuerdan en la campus XD. Toda la ultima noche sin dormir, viendo peliculas, y empezando a añorar esto un poco. Durante el dia, nos vamos a la zona de ocio a probar nuestra valia en la Rock Band y nos eliminan 2 veces sin acabar la cancion… y es que huntri no esta para cantar en pimpinela precisamente XD.

Lucha de Messenger. Scar gana a Arkald en un combate a muerte!! XD y huntri no tiene opciones en mis manos, aunque claro, yo soy betico y el sevillista 🙂 Luego nos vamos a pescar pollos y Arkald vive en un estado de Meeeeel constante 🙂  Me encanta la campus 🙂

Durante la tarde, nuestra imaginación explota tras 6 dias intensos de Enjuto  Mojamuto y sale esto…

Scar Mojamuto en Sueño o Realidad. Increible ^^

Domingo 3 Agosto 2008.

Se acaba la Campus. Recogemos nuestros trastos y volvemos a casa con la unica esperanza de volver a vernos el año que viene en la Campus Party 2009. Por suerte, a los amigos aun nos quedan oportunidades de verlos durante este año.

La Campus Party. El mejor evento al respecto al que he tenido el placer de asistir. Pueden fallar muchas cosas tecnicas, pero lo que nunca falla es el espiritu campusero que contagia a todo el que va 🙂

El año que viene, iremos muchos más y con más ganas de juerga.

gracias a todos por compartir esa experiencia conmigo 🙂

~ por taslehoft en agosto 8, 2008.

Una respuesta to “Recuerdos de la Campus Party 2008”

1. un buen resumen para una semana gloriosa, solo falto el escuadron de madres limpiando la suciedad que generamos dia tras dia, si señor solo quedan 52 semanas para repetir.